El CEF propone actividades de verano en el Complejo de piletas

65
Las inscripciones para los diferentes grupos de Natación, Aqua Gym y Beach Vóley se realizarán este viernes 18 y sábado 19 de diciembre, de manera presencial en el Complejo de Piletas ubicado en Las Tacuaritas y Los Sauces, de 10.30 a 12 hs. Las actividades son gratuitas y una vez cubierto el cupo se confeccionará una lista de espera.
El lunes 21 de diciembre comienzan las actividades de verano propuestas por Centro de Educación Física de Oro Verde. Para participar es necesario residir en la localidad y tener más de 12 años. Se ofrecerá Natación, Aqua Gym y Beach Vóley en diferentes turnos donde el número de personas participantes es reducido por protocolo de funcionamiento.
La información sobre los días y horarios disponibles para las actividades se brindan en el lugar. Allí la persona que se inscribe puede elegir (según cupo disponible) el grupo del que participará. Una vez cubiertos los lugares se anotará en una lista de espera, para que estos vecinos puedan ser convocados en caso de que alguien no asista a las clases.