El complejo de piletas comienza su temporada este sábado

14
El sábado 12 de diciembre abrirá sus puertas al público el Complejo Municipal de Oro Verde. Este año el funcionamiento será con capacidad reducida y deberán mantenerse algunas observaciones de protocolo para cuidarnos entre todos. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en el mismo edificio de calle Las Tacuaritas y Los Sauces de 9 a 11 hs. o durante el horario de apertura. De lunes a jueves los menores oroverdenses hasta los 12 años podrán entrar gratis junto a un adulto. La temporada durará hasta el 28 marzo de 2021.
Las propuestas que ofrece este complejo incluyen cuatro piletas de diferentes dimensiones, una posee mangrullo con baldazo y otra cuenta con tobogán acuático, una cantina dentro de las instalaciones, una veintena de quinchos para sombra. Además, una cancha de beach vóley. Este año habrá que respetar el distanciamiento y las normas indicadas por el personal al ingresar.
Requisitos y precios
Entre otras cosas, para ingresar a las piletas de Oro Verde se medirá la temperatura y deberán ingresar con barbijo hasta ubicarse en el espacio indicado. No se podrán compartir elementos a menos que sea dentro del grupo visitante.
Este año se diferenciarán los precios dependiendo los días de la semana en que se visiten las instalaciones. Estará habilitada todos los días de lunes a jueves desde las 13 hasta las 20 hs. Los viernes, sábados y vísperas de feriado desde las 13 a 21 hs., los domingos y feriados desde las 13 a 20 hs.
Por día, los oroverdenses pagarán 80 pesos los viernes, sábado, domingos y feriados. De lunes a jueves (no feriados) la entrada para este grupo tendrá un costo de 60 pesos. En cuanto a los menores (hasta 12 años) residentes en Oro Verde, los viernes, sábados, domingos y feriados abonarán 40 pesos, y de lunes a jueves entrarán sin costo.
Los visitantes mayores de 12 años abonarán los viernes, sábado, domingos y feriados una entrada de 350 pesos, y de lunes a jueves, 300 pesos. En cuanto a los visitantes menores abonarán 200 y 150 respectivamente.
En cuanto a los abonos mensuales y por temporada, el tarifario es el siguiente, según categoría:
Para oroverdenses de manera individual se establece un abono: Mensual $ 1.800, por temporada: de $ 3.000. En el caso de los menores, pagarán mensualmente $450 y por temporada $1.300.
Por grupo familiar residente de Oro Verde de hasta cuatro miembros de forma mensual abonarán: Mensual $ 2.500 y por temporada: $ 4.600. El adicional por hijo, se establece en mensual $ 800 y por temporada en $ 1.600
Los jubilados oroverdenses entran sin cargo.
En cuanto al visitante de manera individual abonará por mes $ 7.000 y por temporada $ 18.000. En el caso de los menores será mensual $ 3.300 y por temporada $ 9.000.
Por grupo familiar visitante de hasta 4 miembros se abonará de manera mensual $ 12.000 y por temporada $ 24.000. Adicional por hijo, mensual $ 2.700 y temporada completa $ 5.400