El Concejo Deliberante en pleno manifestó su apoyo a las medidas en el marco de la Emergencia Sanitaria

36
El Concejo Deliberante de Oro Verde, representado por concejales de diferentes fuerzas políticas, dio su apoyo a las medidas tomadas por las autoridades municipales para afrontar la emergencia sanitaria de la región, y particularmente en la localidad.
Al respecto, el concejal por el Frente de Todos, Leonel Reynoso, afirmó “apoyamos la medida del Gobierno municipal, por el aumento de casos en los últimos días, y la medida de aportar camas y proveer de insumos al Centro de Salud para atender los infectados leves que haya en Oro Verde. Creemos que los tres bloques están trabajando de forma conjunta, articulando ideas y de esta forma afrontar la difícil situación que está pasando nuestra localidad, la provincia y el país”.
Por su parte, Edgardo Fontana, representante del Frente Cambiemos “pedimos a la gente colaboración, que se ponga en el lugar de la gente que la está pasando mal y traten de respetar las medidas que dicta el Gobierno nacional, provincial y municipal. De parte de nuestro bloque en este contexto dejamos la política de lado, para trabajar todos juntos pensando en el vecino”.
El concejal Carlos Retamar, destacó “creo que este es el rol que tenemos como concejales, poder acordar entre todos el apoyo a las medidas que benefician a Oro Verde”.