El domingo 8 de marzo finaliza una gran temporada en el Complejo de Piletas Municipal

273

El domingo 8 de marzo finaliza una excelente temporada en el Complejo de Piletas Municipal. Este espacio recibió a más de 45.000 veraneantes desde que abrió el 30 de noviembre de 2019. Cifra que destaca el éxito que ha tenido este espacio de recreación y esparcimiento para quienes eligieron vivir el verano 2019-2020 en Oro Verde.
Vale aclarar, la próxima semana abrirá sus puertas a partir de las 15 horas, (desde el 2 de marzo al 6) y el fin de semana el horario será normal, para quienes deseen disfrutar de sus últimos días del Complejo.

Este espacio cuenta con cuatro piletas de diferentes dimensiones, una de ellas con mangrullo con baldazo y otra cuenta con tobogán acuático. Además posee una cantina dentro del predio, una veintena de quinchos para sombra y este año, con la reubicación de las canchas de beach vóley se amplió el lugar.

Recordamos requisitos, horarios y precios:

Para ingresar a las piletas de Oro Verde es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo, la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.

En cuanto los horarios, el Complejo está abierto todos los días hasta el 8 de marzo de 2020. Funciona de lunes a jueves de 12 a 20, los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21. Domingos y feriados de 13 a 20. Como todos los años los vecinos de Oro Verde tienen descuento sobre la entrada general.

Precios para habitantes de Oro Verde
Adultos: 60 pesos los viernes, sábados, domingos y feriados, y 45 pesos de lunes a jueves (no feriados). Los oroverdenses menores de 12 años abonan por día 20 pesos, viernes, sábado domingo y feriados, y $15 de lunes a jueves (no feriados). Los jubilados entran gratis.

Precios para visitantes:
Adultos: 150 pesos, los viernes, sábados, domingos y feriados, y 120 pesos de lunes a jueves (no feriados). Los menores de 12 años abonan 80 pesos los días, sábados, domingos y feriados y de lunes a jueves (no feriados) 65 pesos.
Personas con discapacidad: sin cargo, previa acreditación, con un acompañante registrado.

Menores de 3 años, oroverdenses y visitantes: entrada gratuita.