El intendente estuvo en la presentación del funcionamiento del jardín de calle Las Tuyas

130
El intendente Oscar Toledo asistió a la reunión en la que se presentó a los padres la propuesta de educativa y de funcionamiento del Jardín de calle Las Tuyas. Compartió este acto con la Directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, la supervisora de Nivel Inicial zona XX Alejandra Ojeda, y el cuerpo docente de la institución educativa.
Allí, el presidente municipal destacó que “el Municipio va a estar a disposición como lo venimos haciendo desde que el jardín era un proyecto. Hay algunas cosas que nos solicitaron y desde ya les digo que van a contar con nuestra colaboración: van a tener la conexión de Internet que necesitan, el gas natural y lo que vaya surgiendo para mejorar el jardín, siempre pensando en nuestros gurises”.
Por su parte, Adela Ramírez resaltó la posibilidad de contar con este jardín en Oro Verde y sobre todo, haber logrado la sala donde asistirán los niños y niñas de 3 años ante la demanda de las familias.
Por consultas y dudas, dirigirse al Jardín ubicado en calle Las Tuyas entre Av. Los Cisnes y Los Zorzales, de 7.30 a 11.30 hs.