El intendente Oscar Toledo dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del HCD

106
El presidente municipal Oscar Toledo dejó inaugurado este miércoles el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Oro Verde, presidido por Marianela Komar. Fue en el salón auditorio municipal, donde tal como lo establece la Ley presentó una memoria de lo actuado en 2021 y los proyectos para este año.
En el inicio del acto la presidenta del HCD Marianela Komar, solicitó un minuto de silencio en memoria del ex intendente y jefe contable José Luis Dumé, el contador Sergio Díaz y Alfredo Miño, trabajadores municipales fallecidos por covid.
Seguidamente Toledo dio cuenta ante los presentes de las acciones de gobierno 2021 y los proyectos para este año en presencia de los concejales Carlos Retamar, Claudia Genolet, María Sol Acosta, Marina Grandolio,  Rocío del Castillo, Edgardo Fontana, Leonel Reynoso y público general.
Entre los temas abordados, anunció la creación de un Círculo de Viviendas para que quienes cuentan con un terreno puedan construir su casa, un próximo Loteo con fines sociales y el proyecto de un nuevo edificio para la Sala de Primeros Auxilios municipal. También un plan de asfalto para diferentes barrios de la localidad, y la mejora de la red de agua potable.
Además, realizó un llamamiento a trabajar juntos, “Vecinos, organizaciones, instituciones y partidos políticos. A estos últimos quiero decirles que valoro muchísimo la manera que venimos trabajando hasta hoy, con diálogo y sin palos en la rueda. Por eso espero que en este año pre electoral esto siga igual, sin chicanas ni mezquindades”.
“Merecemos ya no como dirigentes, sino como vecinos, una comunidad en constante crecimiento, con oportunidades y la posibilidad de sentar las bases de una vida mejor. Esto no se puede lograr en una gestión, ni en dos, sino que es un trabajo de largo aliento. A esto los convoco, y los invito, se encontrarán como siempre con un Municipio de puertas abiertas y en permanente escucha”, finalizó.
Estuvieron presentes autoridades de diferentes instituciones de Oro Verde y la región, público en general y la diputada Ayelén Acosta.