El intendente Oscar Toledo participó de una reunión virtual de intendentes con el Ministro del Interior

11
Invitado por el Gobernador Gustavo Bordet, el intendente Oscar Toledo participó este jueves de un encuentro virtual encabezado por el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el Subsecretario de Relaciones Municipales de esa cartera, Pablo Giles. Compartió la reunión con diputados y senadores nacionales de diferentes espacios políticos, intendentes de Entre Ríos, y el gabinete de ministros provincial. Presentaron el Programa Federal “Municipios de Pie”.
Durante esta reunión virtual, el Ministro del Interior interiorizó a los presidentes municipales de la provincia, acerca del Programa Federal “Municipios de Pie”, una iniciativa de asistencia financiera directa para potenciar a los gobiernos locales. Allí se explicó que el mencionado programa tiene la finalidad de, por medio de los gobiernos locales, impulsar la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el territorio nacional.
Al terminar la presentación, el intendente explicó, “durante la reunión, nos contaron a los intendentes todas las líneas de financiamiento que hay disponibles para trabajar con los municipios. Nos permite ir trabajando con las diferentes áreas para presentar los proyectos que creamos necesarios, que son varios. Estamos expectantes por la posibilidad de nuevas obras para Oro Verde, donde podamos articular con tanto con organismos nacionales como provinciales”.