El intendente Oscar Toledo recorrió las obras en marcha junto a concejales de los diferentes bloques

7

Esta mañana el intendente Oscar Toledo junto a la presidenta de Concejo Deliberante Marianela Komar, recorrieron con los concejales Leonel Reynoso y Carlos Retamar, las obras de Los Quebrachos y Los Chañares. Allí, el Encargado de Servicios Generales, Leandro Palacio, detalló los diferentes trabajos realizados en las obras y por dónde continuarán en cada una. El presidente municipal anunció la pavimentación de Los Chingolos.

La visita abarcó la obra de desagües en Los Quebrachos en Lomas de Oro Verde, un breve paso por la cuadra final de Los Sauces, donde se realizará un riego asfáltico y también la reconstrucción de Los Chañares que culmina este viernes. En el lugar el presidente municipal anunció que concluyeron los trabajos de la primera mano de esta calle, y que continuarán con la calzada de hormigón por Los Chingolos.

Sobre estas obras, Oscar Toledo refirió “hoy estamos recorriendo con los concejales las obras y viendo Avenida Los Chañares, obra que pudimos terminar con recursos propios, donde se viene trabajando desde hace mucho tiempo. También queremos anunciarles que vamos a comenzar con calle Los Chingolos, obra muy importante para los vecinos y las empresas radicadas en el parque industrial. Esto hace a que con presupuesto propio, a pesar de esta pandemia sigamos trabajando porque Oro Verde ha cuidado muy bien los recursos municipales. También hemos recorrido con concejales de la oposición la obra de calle Los Quebrachos, con desagües pluviales y asfalto. Seguimos en un nivel de obra muy importante a pesar de la crisis económica que está atravesando el mundo entero”

La presidenta del HCD, Marianela Komar afirmó “recorrimos junto a los concejales una importante obra en Lomas de Oro Verde sobre calle Los Quebrachos, la cual permite subsanar el problema de inundación que había años anteriores. Esto también nos posibilita junto a los concejales intercambiar opiniones e ir conociendo lo que está proyectado también con los distintos bloques, hoy no nos pudo acompañar el bloque de Cambiemos por cuestiones de último momento pero la idea es que todo los bloques vayan conociendo lo que se va haciendo”.