El intendente Oscar Toledo se reunió con diferentes ministros en Buenos Aires

120
Junto a 13 intendentes vecinalistas, el intendente Oscar Toledo mantuvo reuniones con diferentes funcionarios nacionales: el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis ; el Ministro de Transporte Alexis Guerrera; el Secretario de Obras Públicas Martin Rodrigo Gill; el Secretario de Políticas Hídricas , el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, la Directora de Control de Puertos, María Elena Tassistro y el Gerente de la Delegación Mesopotámica de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento , Mauro Díaz Cháves, junto al titular de este organismo, Enrique Cresto. Posteriormente, todos los jefes comunales participaron de un encuentro con el Ministro el Interior, Wado de Pedro y el subsecretario Tato Giles. En el caso particular de Oro Verde, durante los encuentros, se evaluaron los diferentes proyectos de obras presentados en Nación para obtener financiamiento.
Al respecto de esta serie reuniones, el intendente Toledo manifestó “estamos muy contentos de poder tener la oportunidad de gestionar obras para Oro Verde. Creemos que esta articulación de Municipio, Provincia y Nación, le hace muy bien a los gobiernos locales, que de otra forma no podrían afrontar las obras que realmente cambian la vida cotidiana de nuestros vecinos”.
“En el caso concreto de nuestra localidad, vinimos a confirmar el avance que tienen los proyectos que ya tenemos presentados, y las líneas de financiamiento donde podemos encuadrar otros nuevos. En ese sentido nos vamos muy satisfechos, esperando que pronto se concreten”, finalizó.