El intendente Oscar Toledo se reunió con la Ministra de Gobierno Rosario Romero

126

El intendente Oscar Toledo, acompañado por la viceintendenta Marianela Komar, recibió este martes a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, para conversar acerca de diferentes pedidos y gestiones que ha realizado Oro Verde con el Gobierno provincial. Posteriormente participaron de una reunión con otros intendentes de la provincia.
El intendente Oscar Toledo recibió en el edificio municipal a la ministra de Gobierno Rosario Romero, acompañado de la viceintendenta Marianela Komar, para conversar acerca de gestiones pendientes en la Provincia de diferentes obras y trámites. Al respecto de la reunión Toledo señaló “queremos agradecerle a la ministra, que siempre nos atiende el teléfono a los intendentes a toda hora y hoy trata de dar una respuesta sobre lo que le pedimos. Estuvimos hablando del destacamento Policial que vamos a tener en Oro Verde y un parque Vial con el que venimos trabajando hace varios años.”
En cuanto a obras para la ciudad, la Ministra Romero expresó “esa presencia de prevención vial que ya tiene la policía de Entre Ríos en Oro Verde tiene que ser complementada con una cuestión muy virtuosa hacia el futuro que es un parque especial donde los chicos de todas la provincia puedan venir a hacer prácticas sobre como circular en la calle y como conducirse, el respeto por los semáforos y de la velocidad. Complementar un poco lo que hacen la escuelas, que es de educación vial y un destacamento que está pendiente pero que estamos próximos a firmar el acuerdo para tener un esfuerzo compartido, un destacamento policial más en la ciudad”.

Encuentro con intendentes

Luego de la reunión en el edificio municipal, la Ministra Romero junto al intendente Oscar Toledo y la viceintendenta Marianela Komar se trasladaron al quincho del polideportivo local donde los esperaban intendentes de diferentes localidades de la provincia. Durante el encuentro cada intendente le manifestó a la Ministra Romero las obras que llevan adelante, cuales son los proyectos pendientes y cómo afrontan la situación económica cada municipio en el marco de esta pandemia.
Romero además expuso cuales son los puntos principales acerca del proyecto enviado a la Legislatura provincial sobre la Reforma Solidaria.
Participaron de la reunión el intendente de Los Charruas Ariel Panozzo Zenere, de Valle María, Mario Sokolovsky, de Lucas Gonzales, Maria Cristina Boeri, de Cerrito José Palacios y de San Benito Ezequiel Donda.