El intendente Toledo participó de la presentación del Programa «Billetera Entre Ríos»

77
El intendente Oscar Toledo participó este martes a la mañana de la presentación del Programa “Billetera Entre Ríos”, un sistema de compras con reintegros que ha dado muy buenos resultados en Santa Fe. Fue en el Centro Provincial de Convenciones y estuvo encabezada por el Gobernador Gustavo Bordet, y la Vicegobernadora Laura Stratta, junto al presidente del Banco Entre Ríos, Matías Eskenazi, entre otras autoridades.
El gobernador indicó que desde el 19 de diciembre se podrá utilizar el servicio que tendrá descuentos del 30 %, en una primera etapa, en alimentos y medicamentos.
Se trata de un sistema de pago electrónico mediante billetera virtual donde el usuario descarga la aplicación Billetera Entre Ríos (con Google Play o App Store) en su celular y puede comenzar a usarla en el momento y acceder a los reintegros.
Es para todos las personas con domicilio en la provincia, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas. En el caso de las personas bancarizadas, se podrán adherir con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera. Los beneficios estarán vigentes de lunes a jueves y el tope de reintegro es de $5.000 por billetera por mes.
En este sentido Toledo expresó “es muy importante la aplicación de este sistema en la provincia ya que permitirá darle alivio al bolsillo de la gente y que el comercio local crezca”.