El jardín de calle Las Tuyas comienza a funcionar en el ciclo lectivo 2022

77
El intendente Oscar Toledo recibió esta mañana a Directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, acompañada por el Coordinador Pedagógico Roberto Rossi, para ultimar detalles de la apertura Jardín Inicial ubicado en calle Las Tuyas 49.
Comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2022 y el próximo viernes 24 de septiembre se realizará una reunión informativa en dos turnos para familias que residan en la localidad.
Es importante destacar que para asistir a las reuniones las familias interesadas deben inscribirse previamente en un formulario digital en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tMmOa5
El encuentro tendrá lugar en el edificio del jardín en dos horarios diferentes: de 8.30 a 9.30 hs. y el de 10 a 11 hs. Se confirmará a cuál grupo deben asistir, por medio del email registrado. Sólo podrá hacerse presente en la reunión UNA persona por grupo familiar.
???? Es importante destacar que la reunión informativa es sólo para familias residentes en Oro Verde, y que el niño o niña que se pretenda inscribir en el establecimiento debe tener su domicilio legal en la localidad.