El jueves 23 de noviembre se realizará la Jornada Cultural «Tejiendo Redes»

195

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el grupo “Mujeres en Red” invita a la comunidad a participar de una Jornada Cultural y Recreativa. Será el jueves 23 de noviembre a partir de las 18:30 hs en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Los Chañares 397. La entrada es libre y gratuita.

Allí se presentará la producción del Taller de Escritura «Del Corazón al papel», habrá una propuesta para los presentes a modo de intervención literaria y el Concurso «Prevención de las violencias: creando vínculos respetuosos».

El taller de escritura “del corazón al papel” surge como iniciativa del grupo “Mujeres en Red” y se lleva a cabo desde el dispositivo grupal de intervención del Programa de Prevención y Asistencia Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género. Se desarrolla desde el mes de julio de este año y tiene por finalidad brindar un espacio creativo, de contención y confianza que promueva una re elaboración o re escritura distinta de situaciones vividas, facilitando la expresión de sus sentimientos, necesidades, deseos, y estimulando la confianza en sí mismas a través de la escritura.

Para finalizar, estará la participación especial de «Pintó Cantar» un coro integrado por mujeres de la localidad, con un repertorio variado.

La entrada es libre y gratuita.