El Municipio llama a licitación para la compra de equipamiento ortopédico

16
El gobierno local recibió 1.322.900 pesos por medio de la aprobación de un proyecto presentado ante el Programa “Ley de Cheques”, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad, el cual fue presentado por el área de Desarrollo Social en abril de 2019 y llama a licitación la compra de material ortopédico, lo cual permitirá renovar elementos que se dan habitualmente en préstamo a los vecinos de la ciudad.
El presupuesto oficial es de $ 1.322.900 y las ofertas podrán presentarse hasta el 01 de marzo. El pliego puede adquirirse en la Tesorería municipal.
Los elementos que se adquirirán son: andadores doble función importados, eleva inodoros con respaldo y sin respaldo, pares de muletas de aluminio, sillas de ruedas de autotraslado 60/20, camas ortopédicas con barandas, sillas de ruedas de traslado 20/20, colchones antiescaras con compresor, bastones trípodes, canadienses y curvos, y sillas de ruedas para obesos.
El llamado a licitación pública, la número 01 de este año, establece el valor del pliego en 1.000 pesos. Se podrán presentar ofertas hasta el 01 de marzo a las 11 horas, momento en el que también se abrirán los sobres.
Posteriormente se expedirá la Comisión de Compras que estará formada por el Contador Municipal, el Jefe contable y la Encargada del área de Desarrollo Social, los que evaluarán las ofertas en cuanto a requisitos, antecedentes y demás cualidades y emitirán dictamen.