El Municipio llama a licitación para la compra de una máquina motoniveladora 0km

18

El Gobierno municipal realizó un llamado a licitación para la compra de una nueva máquina motoniveladora. El presupuesto oficial se estableció en 12 millones y se recibirán ofertas hasta el 18 de septiembre hasta las 10 hs. El pliego puede adquirirse en la Tesorería municipal.

Una nueva motoniveladora llegará al parque automotor del Municipio de Oro Verde, y se invertirán aproximadamente 12 millones en este equipamiento de vital importancia para el mantenimiento y mejoramiento de calles, entre otras cosas.
El llamado a licitación pública, la número 002 de este año, establece el valor del pliego en 25 mil pesos. Se podrán presentar ofertas hasta el 18 de septiembre a las 10 hs. momento en el que también se abrirán los sobres.

Posteriormente se expedirá la Comisión de Compras que estará formada por el Contador Municipal, el Jefe de Obras y Servicios Públicos y el Encargado de Obras y Servicios Públicos, los que evaluarán las ofertas en cuanto a requisitos, antecedentes y demás cualidades y emitirán dictamen.