El Municipio rubricó un convenio para implementar la aplicación «cuándo subo» junto al área metropolitana

13
Esta mañana el intendente Oscar Toledo firmó un convenio junto al titular de la Secretaría de Transporte de la Provincia, Néstor Landra, el subsecretario José Federico Mastaglia, y sus pares del área Metropolitana para la implementación de la aplicación “Cuándo SUBO”, entre otras medidas, que permitirá a los usuarios conocer con exactitud las frecuencias.
En el convenio rubricado esta mañana, se pone de manifiesto que “para mejorar la calidad y el control de los servicios, es conveniente implementar los Sistemas de Gestión de Flota” y también el aplicativo para usuarios Cuándo SUBO que estará vigente desde los primeros meses de 2021.
Además, se aprobaron los recorridos de los servicios suburbanos entre localidades Colonia Avellaneda; Paraná – San Benito y Paraná – Oro Verde, los de la modalidad Interurbanos de Área Metropolitana entre las localidades de Paraná – Colonia Avellaneda – San Benito – Oro Verde y de Paraná – Colonia Avellaneda – Sauce Montrull y el Interurbano entre las localidades de Paraná – Tezanos Pintos, que se enviarán a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). No habrá cambios en el caso de las líneas que llegan a Oro Verde.
Los firmantes junto a las empresas prestatarias son los Municipios de Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, junto a las comunas de Sauce Montrull y de Villa Fontana.