El Municipio trabaja con funcionarios provinciales para avanzar en el proceso de modernización

86
Funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno, Milton Dumé, se reunieron con el director de Gestión de Programas Locales, Juan Pablo Zacarías y el subsecretario de Tecnologías para la Gestión y las Comunicaciones, César Raúl García, para asesorarse sobre las posibilidades que ofrece la Provincia en materia de modernización. De esta forma, comenzarán un proceso conjunto con el objetivo de brindar nuevas posibilidades al vecino y agilizar la administración municipal y el Concejo Deliberante.
Esta mañana se realizó una reunión con diferentes áreas del Municipio y funcionarios provinciales para trabajar en un proyecto de modernización de la administración.
El Plan de Modernización que trabaja el Municipio comenzó el año pasado y plantea diferentes objetivos que tienen que ver con la organización interna del Municipio, la prestación de servicios a los vecinos y la posibilidad de hacer trámites de manera digital. La Secretaría realizaría un acompañamiento de este proceso y aportaría soluciones concretas con las que cuenta la Provincia.