El Museo Conrado Hasenauer invita a construir la historia de la ciudad

67

El Museo Conrado Hasenauer invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria “La historia está en todas partes” enviando una imagen de un objeto o fotografía, que ayude a construir una memoria colectiva de Oro Verde. Las imágenes formarán parte del archivo del Museo y serán compartidas en sus redes sociales, y en los medios municipales.

Participá con una imagen del objeto o de una fotografía que consideres significativa, junto con una breve descripción que indique: ¿De qué año es el objeto de la fotografía? ¿A quién perteneció o quiénes están en la escena? ¿Cómo llegó a vos o a tu familia? Las personas interesadas en colaborar con esta muestra digital, deberán enviar la fotografía al Facebook: Museo Regional “Conrado Hasenauer” o al mail museoconradohasenauer@gmail.com

La iniciativa apunta a rescatar imágenes de la vida cotidiana de otras épocas, que nos ayuden a imaginar cómo era nuestra localidad años atrás. Además, esto ayudará a ampliar el archivo fotográfico existente en el museo.