El presidente municipal Oscar Toledo firmó un convenio con la UADER por el uso del campo deportivo de Alberdi

25
El convenio permitirá el uso del campo de deportes de la Escuela “Juan B. Alberdi”. Fue rubricado por la decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano, Lic. Daniel Richar y el intendente Oscar Toledo esta mañana en la sede ubicada en Corrientes y Andrés Pazos de la capital entrerriana. El Municipio será quien autorice la utilización de los espacios, con previo aviso a las disciplinas deportivas que así lo soliciten.
El acuerdo firmado esta mañana cede para uso del Municipio y de quien éste autorice, la cancha de fútbol, la cancha de pelota-paleta, los baños y dependencias necesarias para la práctica de estos deportes de lunes, miércoles y viernes desde las 19 a las 22.30 hs. fútbol, y viernes y sábados de 14 a 17.30 hs. en el caso de la cancha de frontón.
Como contraprestación, el Municipio realizará el desmalezado y el mantenimiento de las instalaciones, colocará cestos para residuos y continuará reparando las calles internas de la institución.

El intendente Oscar Toledo manifestó acerca de la reunión y el convenio “además de este acuerdo, que beneficiará a las disciplinas deportivas de nuestras localidad, conversamos acerca de obras que necesita la Escuela, del uso de que los vecinos le dan el fin de semana y también de la conservación histórica del lugar. Nos pusimos a disposición como siempre hacemos para trabajar en conjunto en lo que haga falta”.