El responsable de Deportes participó de una capacitación virtual sobre las nuevas prácticas deportivas habilitadas

33
El responsable de Deportes municipal Marcelo Barreto, participó este lunes, convocado por el Secretario de Deportes de la provincia José Gómez y el titular del ICAAB, Pablo Basso junto a otros funcionarios, de una capacitación donde el objetivo fue informar y asesorar respecto a la adecuada implementación de la habilitación de los deportes de conjunto incluidos en el Decreto N° 1509 del Poder Ejecutivo Provincial.
Durante el encuentro del que participaron funcionarios del área de deportes de municipios de toda la provincia, se recabó información y se delinearon pautas para realizar las actividades deportivas en Entre Ríos, correctamente y aplicando el estricto cumplimiento de los protocolos.
Cabe destacar, el área de Deportes municipal notificará a cada una las disciplinas que se practican en Oro Verde, sobre los protocolos presentados por las federaciones y aprobados por el COES provincial. Además, se informará sobre las condiciones sanitarias y las reglamentaciones vigentes para el aislamiento ante casos sospechosos y positivos de coronavirus.