El viernes 3 de septiembre comienza el Ciclo «Abrazo Sonoro»

77
Se retoma la agenda cultural municipal con un ciclo de recitales nominado “Abrazo Sonoro”. El primero de estos encuentros de música en vivo, será el viernes 3 de septiembre, y tendrá como protagonista a Ernesto Méndez. Será en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en Los Sauces 435. En la oportunidad los asistentes escucharán también a músicos invitados como Nicolás Faes, Sol Gallegos y Fernanda Roselli. Será a partir de las 21 horas y la organización y venta de entradas estará a cargo de la Cooperadora del Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini.
El ciclo tiene como objetivo colaborar y apoyar a las instituciones para que puedan contar con recursos para su funcionamiento, y a los artistas locales, que vieron disminuida su actividad en estos dos últimos años. En este sentido, las entradas tienen un costo de 200 pesos y sólo podrán adquirirse de forma anticipada comunicándose a estos números de teléfono: 0343-154150285/ 0343-154604400
El salón tiene capacidad para 150 personas sentadas, así que se reducirá el aforo para respetar las medidas vigentes en el momento de cada espectáculo.