Empleados municipales podrán finalizar sus estudios secundarios

54
El intendente Oscar Toledo participó este jueves en el Salón Auditorio municipal de un encuentro con trabajadores municipales y el responsable de la sede local del Instituto Argentino del Oficio, Francisco Garcilazo. Esta instancia es un primer paso para llevar adelante esta iniciativa solventada por el Municipio para que los empleados que no lo han hecho, puedan finalizar sus estudios secundarios.
El Instituto proveerá el material con el que trabajarán, y cada 60 días se realizarán exámenes presenciales. De manera complementaria el Municipio acompañará este proceso de aprendizaje con una tutoría financiada por gobierno local, a cargo de una profesora, donde se realizarán periódicamente encuentros con los empleados en el edificio municipal para resolver las dudas que tengan.
En este sentido Toledo expresó “ya comienzan la próxima semana con este cursado y para nosotros es muy importante y nos llena de orgullo el brindar la posibilidad de que nuestros empleados puedan finalizar la secundaria ya que los podrá ayudar en su vida personal y laboral”.