Encuentro con autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación

29
El presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo junto al responsable del área de Cultura municipal, Guido Marengo, fueron recibidos este miércoles junto a intendentes vecinalitas por el secretario de Gestión Cultural de la Nación, Arturo Uceda y el Coordinador de Municipios de la región Centro, Tomás Ledesma.
Entre los temas abordados se encuentran la reapertura de las salas teatrales y de música. También se trabaja en programas que brindarán financiamiento para la reactivación y fortalecimiento de festivales populares y fiestas regionales que identifican a cada localidad. Se evalúa aún, si la metodología de estos encuentros será virtual o presencial, en el marco del actual contexto.
Asimismo, se plantearon los requerimientos de cada localidad y las autoridades nacionales remarcaron el acompañamiento ante éstas y otras necesidades.
Vale recordar, el presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo, acompañado por algunos funcionarios municipales se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde tiene programadas diferentes reuniones.