Entrega de semillas y charla sobre siembra de la nueva temporada

157

La entrega de semillas del Programa Pro-Huerta se realizará este martes 30 y miércoles 31 de marzo en dos encuentros de un cupo máximo de 40 personas en el Quincho del Polideportivo Municipal. Los interesados,  deberán inscribirse en un formulario digital y el lunes al mediodía se publicará el listado de quienes asisten cada uno de los días. También se brindará una charla sobre siembra en esos encuentros. Es imprescindible vivir en Oro Verde para participar.

Para participar de la entrega de las semillas los vecinos deberán inscribirse en el siguiente link:  https://bit.ly/2OZctHP

El lunes al mediodía se publicará en las redes sociales del Municipio de Oro Verde y en su web oficial el listado de las personas que asisten el martes, y quienes deben asistir el miércoles a la charla y también a retirar su kit de semillas.

El responsable de Huertas Orgánicas Familiares, Guzmán Banquero, se refirió a la modalidad “es importante recordar que aún transitamos un contexto de panemia, por lo que en cada uno de estos encuentros en los que se pueden retirar las semillas y también adquirir nociones acerca de la siembra de esta temporada, debemos respetar las medidas básicas de distanciamiento e higiene. Por esto se separará en dos grupos”.

La Red de Huerteros y Huerteros de Oro Verde, organizadores de este encuentro junto al Municipio, fraccionará las semillas entregadas por el Programa Pro Huerta del INTA que se otorgarán priorizando a aquellos vecinos que produzcan alimentos para su consumo familiar.