Entregaron una electrobomba a la escuela Juan Bautista Alberdi

319
El intendente Oscar Toledo y la viceintendenta Marianela Komar participaron de la donación por parte del ENHOSA de una electrobomba a la Escuela Juan Bautista Alberdi. Acompañaron a la gerenta de Abordaje Territorial de este organismo, Mayda Cresto y al delegado territorial del ente, Nicolás Matheu quienes hicieron entrega de este equipamiento que permitirá tener un nuevo pozo para colaborar con el abastecimiento de agua a ese establecimiento educativo.
Durante el encuentro, el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Daniel Richar y la directora de la Escuela, Andrea Ferreyra Folonier, explicaron a los alumnos presentes como se dio la gestión de esta electrobomba que permitirá tener un nuevo pozo de agua para cubrir la necesidad de agua potable de las familias que viven allí y las tareas diarias que se realizan. También hizo lo propio Mayda Cresto, y el intendente Oscar Toledo quién destacó la importancia de poder colaborar con esta escuela tan relevante en la vida de la localidad.
Cabe aclarar que para que la Escuela recibiera esta electrobomba fue necesario que el ENHOSA donara la misma al Municipio, y éste, a su vez se la donara a la institución educativa.
También estuvo presente en la entrega, la secretaria de Escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Sol Barrera.