Este fin de semana habrá una nueva Feria de Productores Populares

30
Vuelve la Feria de Productores Populares de Oro Verde este fin de semana. Se realizará el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre de 10 a 19 hs. Los puesteros se ubicarán próximos a la vereda de Av. Los Eucaliptos entre la Ruta 11 y Los Colibríes, en una iniciativa del grupo de productores populares y el Municipio de Oro Verde.
Los visitantes podrán encontrar en la feria artesanías en cuero, herrería, platería, carpintería, manualidades, pinturas, productos textiles, plantas, gastronomía, entre otras propuestas. Podrán elegir regalos para el Día de la Madre hechos por vecinos de nuestra localidad, y apoyar así la producción de Oro Verde.
Funcionará bajo estrictos protocolos, con una persona por puesto que deberá tener elementos de protección personal y desinfección de la mercadería, entre otras medidas sanitarias. Además, se recomienda a la población asistir con un máximo de hasta dos personas por grupo familiar para evitar la aglomeración, siempre y cuando no sean de riesgo, y respetar la distancia entre las personas.