Feria Americana Oro Verde en el polideportivo municipal

21
Tras las intensas lluvias que impidieron concretarse la primera edición, la Feria Americana Oro Verde, se realizará el próximo sábado 19 y domingo 20 de diciembre. Allí, se ofrecerán diferentes productos a precios accesibles. Los puestos estarán ubicados en la esquina de Los Jacarandáes y Las Golondrinas del Polideportivo Municipal el fin de semana desde las 17 hs. La iniciativa, pensada por un numeroso grupo de mujeres, apuesta a generar una alternativa económica y fortalecer los lazos solidarios en medio del contexto actual. El cupo está completo y se está trabajando para incluir más feriantes en estas jornadas.
A raíz de los pedidos y la información de ferias americanas en domicilios, el Municipio se comunicó con un grupo de feriantes para acordar un modo de funcionamiento que cumpla los protocolos sanitarios y se organicen para llevar un registro de estas actividades. Además, este fin de semana se ocupará de la logística de la feria que funcionará el sábado 19 y domingo 20 desde las 17 hs. en el Polideportivo Municipal.
El objetivo es generar trabajo solidario y colectivo por sobre todas las cosas. Era imprescindible para este grupo contar con un espacio abierto que garantizara las condiciones sanitarias, y de permanencia. Vale aclarar, esta feria se realizará al menos dos veces al mes y en el evento se comercializarán productos no elaborados por el feriante como prendas usadas y nuevas, productos cosméticos, elementos para el hogar y bijouterie, entre otras cosas.