Finalizó la selección de los talleres municipales y la inscripción comenzará la semana próxima

180
El área de Cultura realizó una selección de los talleres a través de una convocatoria abierta para la presentación de proyectos en la que se especificó normas de presentación y estilo, entre otros detalles. Estos proyectos fueron recepcionados en Mesa de Entradas del Municipio hasta el 2 de marzo.
Finalizada la instancia de presentación, se conformó una comisión evaluadora integrada por el responsable del área de Cultura Pablo Acosta, la coordinadora de los Talleres municipales Soledad Sauthier, la concejal por la Unión vecinal Amelia Gerstner, el concejal por Juntos por el cambio Horacio Unrein, la responsable del Museo Conrado Hasenauer Justina Marengo y la empleada municipal Gisela Benavidez. Allí realizaron la selección de propuestas para este año, otorgándole puntaje a cada proyecto. Esto permitió establecer un orden de mérito en base a títulos académicos, antecedentes, residencia en la localidad y si ya habían formado parte de los talleres en años anteriores.
De los 107 proyectos recibidos, la comisión seleccionó las propuestas que conformarán la oferta de los talleres a lo largo del año y son los siguientes: Escritura creativa , Canto y guitarra, Pilates stretching en sillas para adultos mayores, Exploración rítmica, Dibujo, Manicuria integral, , Panadería básica , Reciclado y diseño, Teatro y circo, Folclore, Huerta y jardinería, Marroquinería, Costura básica, Semillitas de Oro , Peques científicos, Ritmos latinos, Yoga adultos y niños , Dibujo y pintura, Costura avanzado, Carpintería, Cerámica e Instalaciones eléctricas y energía solar.
Esta semana el área de Cultura ultima los detalles de la inscripción que comenzará la semana próxima y será de manera presencial en el Centro Integrador Comunitario.