Firma del contrato para reacondicionar las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales

31
El intendente Oscar Toledo y un representante de la firma Daniel Barón S. A, empresa adjudicataria del Reacondicionamiento de las Lagunas de Tratamiento de Efluentes Cloacales, firmaron el contrato para poder dar inicio a esta obra que tiene un plazo de ejecución de seis meses luego de firmar el acta de inicio.
La oferta de la firma Daniel Barón S. A. que resultó ganadora de Licitación Pública N°2, establece un presupuesto de 24.800.313,56 y forma parte del Plan Argentina Hace. Los recursos nacionales para financiar esta reconstrucción, llegaron por medio de un proyecto presentado ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento).
El año pasado se había firmado un convenio entre el Municipio y el Ente nacional, para concretar la “Reparación de fondo del terraplén noroeste de la laguna facultativa”, y en la oportunidad, el intendente Oscar Toledo destacó “la posibilidad de concretar esta obra que habría sido imposible costear con recursos municipales. Es importante poder articular entre Nación, Provincia y Municipio para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.