Funcionarios del área contable participaron del conversatorio virtual de ATER

24

Esta mañana se realizó el Primer encuentro virtual entre la ATER y los Municipios de la Provincia de Entre Ríos. Funcionarios del área Contable del Municipio de Oro Verde participaron del encuentro donde se abordó la “Evaluación de los impactos de la pandemia en la gestión tributaria”, como así también el impulso de la cooperación en la gestión, la asistencia técnica y el intercambio de información entre los organismos.

Por el Municipio asistieron: el Jefe Contable, José Luis Dumé; el contador municipal, Sergio Díaz; la auxiliar del área de Ingresos Públicos, Romina Corrales y el encargado de Catastro, Oscar Almirón. Se trató de un conversatorio virtual organizado por ATER del que participaron representantes de los diferentes municipios de la provincia.

Durante el encuentro, se expusieron las medidas de recaudación durante el período de pandemia, de alivio fiscal, beneficios, y la aceleración de procesos de modernización en este contexto.

Sobre la reunión, José Luis Dumé, explicó “cada uno de los municipios planteó las medidas que tomó y qué medidas tomaron para facilitar el pago por ejemplo de tasas por homebanking, el botón de pago y las prórrogas de tasas. Este es el primer conversatorio de un ciclo en el que se expondrán conocimientos y experiencias para promover la coordinación la Agencia y los Municipios”.