Gestiones: el próximo mes se firmará el convenio por nuevo equipamiento médico destinado al Centro de Salud

7
El intendente Oscar Toledo se reunió en Buenos Aires con el ministro del interior, Wado de Pedro, el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles y el Coordinador de Municipios de la región Centro, Tomás Ledesma . Allí, gestionó nuevo equipamiento médico para el Centro de Salud “Luis A. Gianotti”, y el próximo mes se firmará el convenio por medio del Programa “Municipios de Pie”, que permitirá la compra de elementos para hacer radiografías y mamografías, junto con un laboratorio de análisis clínicos.
El presidente municipal explicó que estas gestiones se iniciaron con una recorrida al Centro de Salud del Coordinador de Municipios de la Región Centro, Tomás Ledesma, donde se puso de manifiesto la necesidad de ampliar las prestaciones de este centro asistencial, “ahora tenemos el compromiso del Ministerio de avanzar en este sentido y el próximo mes se va a firmar el convenio entre las partes para poder llamar a licitación la compra de estos equipos”.
“Se trata de poder brindar una atención más completa para nuestros vecinos en la misma localidad donde viven. La única forma es fortalecer la salud pública, y en ese sentido estamos avanzando”, explicó.