Gran oferta gastronómica y una noche de música en el Festival Himnos por la Paz

106

Se acerca la noche del festival Himnos por la Paz en Oro Verde. La sexta edición, que por primera vez reúne más de cien números musicales de todos los géneros, será este sábado 20 de noviembre a partir de las 20 horas en el predio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, ubicado sobre calle Los Laureles, detrás del Jardín Botánico. Uno de los momentos más emotivos de la noche será el homenaje que el Municipio hará al cantautor Jorge Méndez quién estará nuevamente en los escenarios después de una larga ausencia.

En el mismo predio habrá un patio de comidas con una variada oferta gastronómica: asado con cuero, comidas típicas y minutas de todo tipo. La entrada general es de 300 pesos y tiene un importante descuento para los residentes en Oro Verde (con DNI), ya que abonan 100 pesos por persona. Todos los menores de 12 años entran gratis.
La cartelera tiene como número central La Banda de la Oveja junto a otras bandas como Yoruma, Los Riedel, La Litoraleña Blues, Lo que faltaba, Bulos – Martínez, Virginia Tepsich, Buby Latin Show, Coro de la Verdiana, Coro de la FCyT de Uader, Coro Paraná Echoes Ensamble y Coro Voces en obra.  Además de trasnoche habrá bailanta chamamecera y tropical con El Aguante y Los Saraluceños.
Además, en el predio funcionará una feria de artesanos y emprendedores donde se podrán adquirir trabajos en cuero, en platería y plantas, entre otras cosas.
A tener en cuenta:
*Habrá un patio gastronómico con sillas y mesas, pero quien desee llevarse sillones podrá hacerlo.
*Es indispensable llevar la propia vajilla, de lo contrario deberán abonarse los elementos descartables.
*La fiesta contará con un estacionamiento con un costo de $100.