Habrá operativos de control en accesos y comercios

7

Este fin de semana habrá operativos de control en los diferentes accesos a Oro Verde y también en comercios y locales, donde se auditará el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento, y tomarán la temperatura al azar.

En un operativo conjunto entre el Municipio, la Comisaría local y los Bomberos Voluntarios de Oro Verde, controlarán los accesos a la localidad en Av. Los Cisnes, Ruta 11 y Camino de la Cuchilla. También en espacios públicos, y se solicitará el certificado de circulación en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que rige en el Área Metropolitana. En el acceso por Ruta 11 frente al Inta, habrá otro operativo a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

Por la mañana, se verificará con inspectores municipales el cumplimiento del protocolo de funcionamiento de los comercios, el uso de barbijo, y tomarán la temperatura al azar.
Cabe recordar que durante el Aislamiento, se recomienda permanecer en sus casas y no están permitidas las salidas recreativas y de esparcimiento, actividades deportivas, cultos, gimnasios y reuniones sociales y familiares. Los bares y restaurantes trabajan solamente con la modalidad “para llevar”.