Habrá un facilitador para la carga online de becas de nivel secundario del Instituto Becario

201

Esta mañana, personal municipal asistió a la capacitación  organizada en el marco de la implementación del nuevo sistema de trámite de becas online (nivel secundario) del Instituto Becario de la provincia de Entre Ríos. Desde el 26 de febrero, se podrá solicitar asesoramiento sobre el trámite, de 16 a 18 hs. de lunes a viernes en el Centro Integrador Comunitario situado en Los Chañares 397.

A este sistema online para realizar el trámite de solicitud de Becas, se accede a través de una plataforma digital en el sitio web del Instituto Becario www.institutobecario.gov.ar.  Cabe destacar que esto no modifica los criterios de adjudicación de las becas ni el sistema de pago, únicamente reemplaza en la mayoría de los programas, el formulario de becas y la documentación en papel por el medio electrónico. Los interesados pueden ingresar a esta página para informarse acerca de la documentación necesaria para empezar el trámite.

Asesoramiento: desde el miércoles 26 de febrero, de lunes a viernes de 16 a 18 hs. y durante todo marzo, se podrá solicitar asesoramiento en el Centro Integrador Comunitario sobre cómo realizar el trámite online de la carga de datos para la solicitud de Becas de nivel secundario del Instituto Becario.

https://www.institutobecario.gov.ar/pdf/RequisitosSECUNDARIA.pdf