Habrá una moratoria para obligaciones municipales

101
Se aprobó en el Honorable Concejo Deliberante una Ordenanza por medio de la cual se establece un “Plan 2020 de Facilidades de Pago General, Unificado y Temporario de Tasas y demás Obligaciones fiscales del Municipio de Oro Verde”. Por medio de este mecanismo, los contribuyentes que registren deudas serán notificados en los próximos días y podrán acercarse al área de Ingresos Públicos a verificarla y acordar un plan de pago desde el lunes 2 de noviembre.
La moratoria abarca todo tipo de obligaciones municipales, excepto pagos relacionados al Cementerio y cuotas de terrenos sociales. Se condonarán el 50 por ciento de los intereses y multas; y podrán adherirse también aquellas deudas con apremio judicial.
La norma contempla, entre otros aspectos, la condonación del cincuenta por ciento (50%) de los intereses y multas generadas sobre las obligaciones fiscales, la libre elección de cantidad de cuotas que tendrán un máximo de 36, y excepcionalmente (previo informe), hasta 48. Además, la autorización para la realización de un único plan por la totalidad de las deudas y la refinanciación de planes vigentes, abarcando a las obligaciones vencidas hasta el 30 de septiembre de 2020.
Por consultas y dudas llamar al 4975000 o 4975221 Int: 116 o al email: ingresospublicos@oroverde.gob.ar Personalmente dirigirse al área de Ingresos Públicos del Municipio de Oro Verde de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.