Horarios de funcionamiento de la Zona de Crianza Comunitaria

44
La Zona de Crianza comunitaria de Oro Verde en el Centro Integrador Comunitario continúa el trabajo con distintos grupos de familias en los espacios establecidos como el de Embarazadas, Semillitas de Oro y Brotecitos. En esos horarios se puede asistir para usar los nuevos elementos y también, si se quiere participar de estos talleres.
Los martes de 10 a 11 hs. funciona el Taller para Embarazadas que se realiza junto a profesionales del Centro de Salud “Luis Armando Gianotti”.
Miércoles de 17:30 a 18:30 hs. se lleva adelanta Semillitas de Oro, un espacio para toda la familias que tengan niños desde su nacimiento hasta los 4 años.
Además los jueves de 17 a 18 hs. funciona Brotecitos de Oro específicamente para las familias que tengan niños desde su nacimiento hasta los a 2 años.
Los viernes de 9 a 11 hs. el equipo de Primeros Años está en el Centro Integrador Comunitario para cualquier familia que niños que desee acercarse a hacer consultas o usar el espacio, ya que también se articula interinstitucionalmente para la implementación de otros programas.