Información desde el área de Tránsito

39
El área de Tránsito municipal informa para quienes deben realizarse el control médico que permite finalizar el proceso para obtener la licencia de conducir o su renovación, podrán hacerlo solamente esta semana, hoy lunes y mañana martes 19 de enero a partir de las 16:30 en la Sala de Primeros Auxilios Crisólogo Larralde de barrio El Triangular. De igual manera la semana próxima el médico atenderá solo lunes y martes.
Recordamos que la tramitación de las licencias de conducir en el área de Tránsito e Inspecciones se realiza con normalidad y los turnos deben solicitarse, de 7 a 12 hs. al 4975221 o al 497500 Int. 107.
Debido al receso, el área de tesorería no se encuentra en funcionamiento, por lo que el pago del sellado municipal y la boleta del CENAT, se realiza únicamente a través de Entre Ríos Servicios, siendo el lugar establecido para abonarlo en Avenida Intendente del Castillo Nº 325.
Para quienes realizan las licencias de conducir por primera vez ya sea para auto, moto o ambos, deberán realizar el curso nacional de educación vial digital. Una vez aprobado este trámite on line, deberá imprimirse el certificado, sacar el turno correspondiente y ser llevado a las oficinas de tránsito. Allí se les indicará cuando rendir el examen teórico- práctico.