Inició la Diplomatura en Gestión Sostenible de Servicios de Agua y Saneamiento

4
El intendente Oscar Toledo participó este lunes del lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Sostenible de Servicios de Agua y Saneamiento en la Faculta de Ciencia y Tecnología de la UADER. Participaron el Secretario de Extensión de la Facultad, Abog. Ariel Yust Weber, el director del Centro de Investigación para la Gestión Sostenible del agua y del Hábitat Humana (GEGELAH) Mario Nudelman. Además, asistieron docentes, invitados y alumnos que en esa misma jornada comenzaron la cursada de la diplomatura.
Durante su alocución, el intendente Oscar Toledo afirmó “quiero destacar la articulación entre la Facultad, el Municipio, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Cooperativa, y todos los que hacen posible que hoy estemos acá. Es un ejemplo de lo que aspiramos para nuestra ciudad, para poder alcanzar el potencial que tenemos, de la mano con las instituciones que producen conocimiento”.
Además, se refirió a la necesidad de mejorar el servicio en la localidad, y la importancia de que las personas que trabajan en relación a la provisión de agua potable puedan capacitarse.
Después del acto inaugural, comenzó el primer encuentro de esta Diplomatura, de la cual participan empleados municipales, de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Oro Verde, y público en general.