Instalaron en el polideportivo un corazón para juntar tapitas que se convertirán en juegos

111
Se inauguró este jueves un corazón de metal para juntar tapitas plásticas en el polideportivo municipal, donado por el Rotary Club Paraná Plaza.
Estuvieron presentes el intendente Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar el responsable del área del ambiente Javier Fernández, la directora de la escuela Juan Bautista Alberdi Valeria Tirópolis, la secretaria del Club Rotary Paraná Plaza Clara Gerez, un socio fundador de este club Ramón Cali y público en general .
Durante el encuentro autoridades del club hicieron entrega al intendente Toledo de un certificado de reconocimiento donde se destaca el trabajo conjunto en pos del cuidado del ambiente. Por su parte, el presidente municipal agradeció esta donación. En la oportunidad también se le obsequió al Municipio un árbol.
Vale destacar, allí los vecinos podrán depositar tapitas plásticas que una vez recolectadas, serán destinadas a mobiliario y juegos que se instalarán en los parques infantiles del polideportivo y en otros parques de la ciudad.