Intendentes vecinalistas fueron recibidos por funcionarios nacionales

120

El intendente Oscar Toledo, junto a sus pares vecinalistas de la provincia, mantuvo una reunión con Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales; el director nacional de Relaciones con los Municipios, Joaquín Besi; y el Coordinador de Municipios de la región Centro, Tomás Ledesma, en la Ciudad de Buenos Aires. Dialogaron acerca de los diferentes proyectos presentados a la Nación.

El presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde junto a los intendentes vecinalistas tiene programadas diferentes reuniones con funcionarios nacionales para avanzar en la gestión de proyectos que se presentaron anteriormente. Esta mañana, mantuvieron un encuentro en el Ministerio del Interior, donde pudieron presentar las necesidades de cada uno de los municipios representados.

También se reunieron con Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con quien conversaron acerca de las posibilidades y líneas de financiamiento en materia de acceso a la tierra.

Por la tarde será el turno del secretario de Gestión Cultural de la Nación, Arturo Uceda, para conocer los programas de esa secretaría.