Intensa actividad de profesores y estudiantes en los talleres municipales

36
Con gran afluencia de vecinas y vecinos de Oro Verde los talleres municipales desarrollan sus actividades en el marco de la oferta preparada para este 2022 con modalidad totalmente presencial. Estos espacios de educación no formal son gratuitos y ofrecen una alternativa para el aprendizaje, formación de oficios y arte.
Este año se dictan en diferentes lugares: el Centro Integrador Comunitario, el Salón Comunitario de Barrio El Triangular, la Biblioteca Popular Encuentros, el Salón de Lomas de Oro Verde y el Quincho del Polideportivo municipal.
Las opciones son: Instrumentos musicales; Pintura y dibujo adultos, Yoga adultos, Semillitas de oro, Pintura y dibujo niños, Teatro y circo niños, Danza folclórica, Yoga niños, Taller integral para embarazadas, Peluquería, Encuadernación artesanal, Corte y confección, Peques científicos, Manos creativas, Panificación, Carpintería, Ritmos latinos, Estimulación cognitiva, Huerta Orgánica Familiar y recientemente se agregó el taller familiar “Brotecitos” que funciona todos los jueves en el SUM del CIC a las 17 hs.