Jardín Maternal Municipal: una obra clave que avanza en su construcción

15

La estructura del Jardín Maternal municipal ya presenta importantes avances en su edificación. Personal municipal avanza con los trabajos en los diferentes espacios con los que contará este jardín ubicado sobre Av. Los Chañares, entre Av. Intendente del Castillo y Los Cardenales.

Estará destinado a bebés de 45 días hasta los tres años y brindará los cuidados necesarios para el cuidado de niños y niñas de la localidad en sus primeros años de vida.

Con el avance que ya presenta la obra pueden visualizarse las distintas salas. Serán cuatro que estarán totalmente equipadas, donde habrá una para lactantes y tres para bebés de uno, dos y tres años respectivamente.

Además, el edificio tendrá un sector de administración y un patio central con un gran espacio verde y galería. Dispondrá de un sector de servicios con un espacio para el personal de maestranza, baños acondicionados para personas con discapacidades motrices, lockers, un depósito, cocina, junto a un sector exclusivo para el preparado de mamaderas y una sala de primeros auxilios.

Hacia el final del predio habrá un espacio verde que tendrá juegos para que los niños y las niñas puedan realizar actividades recreativas.

Vale recordar, esta obra se realiza íntegramente con recursos municipales.