Jornada Ecológica en el Polideportivo municipal

211
Se realizará el 7 de octubre una jornada con actividades amigables con el ambiente y la producción agroecológica. Será en el playón del Polideportivo Municipal (Los Sauces y Las Golondrinas) a partir de las 9 hs.
Habrá un Eco-Canje en el que los vecinos y vecinas podrán llevar materiales recuperables limpios (vidrio, plástico, papel metal y cartón) y a cambio se les entregarán plantines junto a bolsas ecológicas. También se recibirán residuos electrónicos como televisores, monitores, computadoras y electrodomésticos.
Contará en simultáneo con un puesto de venta de verduras y hortalizas agroecológicas cultivadas en el Parque Hortícola municipal. Allí huerteros y huerteras ofrecerán remolachas, limones, cebollas de verdeo, verduras de hoja y mucho más a precios accesibles. Además se entregarán semillas para que los vecinos y vecinas puedan producir sus huertas.
A alas 10 hs se realizará una charla sobre compostaje domiciliario a cargo de Julián Parodi quien forma parte de Tierra Viva. Todas las actividades son gratuitas.