Jornada por 30 mil Razones este sábado 27 de marzo

27

Para conmemorar el  Día por la Memoria por la Verdad y la Justicia, los integrantes de la Agrupación “Silvia Wollert”, recordarán a los detenidos y desaparecidos de la última dictadura militar con diferentes expresiones artísticas. Habrá bandas en vivo, una feria de libros usados, esténcil para personalizar tu remera. La convocatoria es en el Paseo de los Trenes, el sábado 27 de marzo  a partir de las 20 hs.

A 45 años del inicio de la última dictadura cívico militar, la agrupación “Silvia Wollert” homenajeará a las víctimas.  La “Jornada x las 30 mil razones”,  es un evento cultural y solidario en el que la entrada es libre gratuita. Presentará una cartelera musical  compuesta por: Lunáticos Diamantes, Gabi y Abi Damonte, Éter y Lo que faltaba. El evento cuenta con apoyo del Municipio de Oro Verde.

La jornada tendrá  también tendrá una finalidad solidaria, ya que los fondos recaudados por la cantina serán entregados a una familia de la localidad para cubrir gastos médicos.

Las entradas pueden adquirirse de manera digital en: https://www.eventbrite.com/e/jornada-por-30-mil-razones-tickets-146959561003