Juegos deportivos Evita 2023: hay tiempo para inscribirse hasta e 27 de abril

533
Está abierta la inscripción hasta el día 27 de abril para participar de la etapa Departamental de los «Juegos Deportivos Nacionales Evita 2023».
Las etapas Locales y Departamentales se desarrollarán del 4 de mayo al 18 de junio; en tanto que las Finales Provinciales serán del 21 de junio al 28 de agosto, y las Finales Nacionales se realizarán del 29 de agosto al 2 de septiembre en CABA y del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata.
Las categorías que pueden participar son sub 14, sub15, sub 16 y sub 17.
Cada alumno – deportista podrá participar hasta en dos disciplinas como máximo en la instancia local y departamental; en tanto si clasifica para la final provincial deberá hacerlo en una sola disciplina.
Podrán inscribirse deportistas/alumnos federados y no federados representando a instituciones educativas, clubes deportivos y asociaciones civiles.
Para solicitar más información sobre la inscripción, pueden dirigirse al área de deportes municipal(Los Ceibos y Los Zorzales). También pueden comunicarse con el responsable del área Marcelo Barreto al 343-4677184 o con Emiliano Politi al 343-5257754 .
Detallamos las disciplinas: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3 vs 3, básquet 5 vs 5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, cclismo de montaña, escalada esgrima, fútbol 11, fútbol 7, fútsal, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín ,handball, handball de playa, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha grecorromana , lucha libre natación, natación artística , optimist , patín artístico, patín carrera, pelota paleta, rugby, skate ,taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, vóleibol, vóleibol de playa y windsurf.