Juegos deportivos Evita 2023: hay tiempo para inscribirse hasta este jueves

661
Está abierta la inscripción hasta el día 27 de abril para participar de la etapa Departamental de los «Juegos Deportivos Nacionales Evita 2023».
Las etapas Locales y Departamentales se desarrollarán del 4 de mayo al 18 de junio; en tanto que las Finales Provinciales serán del 21 de junio al 28 de agosto, y las Finales Nacionales se realizarán del 29 de agosto al 2 de septiembre en CABA y del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata.
Las categorías que pueden participar son sub 14, sub15, sub 16 y sub 17.
Cada alumno – deportista podrá participar hasta en dos disciplinas como máximo en la instancia local y departamental; en tanto si clasifica para la final provincial deberá hacerlo en una sola disciplina.
Podrán inscribirse deportistas/alumnos federados y no federados representando a instituciones educativas, clubes deportivos y asociaciones civiles.
Para solicitar más información sobre la inscripción, pueden dirigirse al área de deportes municipal(Los Ceibos y Los Zorzales). También pueden comunicarse con el responsable del área Marcelo Barreto al 343-4677184 o con Emiliano Politi al 343-5257754 .
Detallamos las disciplinas: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3 vs 3, básquet 5 vs 5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, escalada esgrima, fútbol 11, fútbol 7, fútsal, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín ,handball, handball de playa, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha grecorromana , lucha libre natación, natación artística , optimist , patín artístico, patín carrera, pelota paleta, rugby, skate ,taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, vóleibol, vóleibol de playa y windsurf.