La Dirección de Prevención y Seguridad Vial inauguró la ampliación de su edificio

156

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, inauguró este lunes una nueva etapa del edificio de la Dirección de Seguridad Vial en la localidad, junto al presidente municipal Oscar Toledo, la Vicepresidenta municipal Marianela Komar y el jefe de Policía, Gustavo Maslein. En este nuevo espacio construido se brindarán capacitaciones y cursos de prevención, y seguridad vial.

En su alocución el presidente municipal Oscar Toledo destacó el trabajo de la fuerza policial y la impecable labor de la Ministra Rosario Romero e instó a continuar con estas acciones en pos del crecimiento de ambas instituciones y se comprometió a continuar con el trabajo conjunto y redoblar los esfuerzos.

Las instalaciones del salón auditorio inaugurado, tiene una capacidad para 150 personas, consta de un sistema de videoconferencia y posee espacio para servicios de catering y sanitarios.

También estuvieron presentes el director de Prevención y Seguridad Vial, Néstor Blanco, el diputado Diego Lara y funcionarios de la policía provincial.