La Facultad de Ingeniería donó máscaras de protección facial al Municipio y el Centro de Salud

92

Ante la emergencia sanitaria, esta mañana en representación de la Facultad de Ingeniería de la UNER, el Secretario Técnico Fernando Balducci, donó veinte máscaras de protección facial al Municipio, que fueron recibidas por el intendente Oscar Toledo y la viceintendenta Marianela Komar. Además cinco mascáras más, fueron donadas al Centro de Salud Luis Armando Gianotti para su personal.

Estas máscaras son un complemento para el uso de barbijo o tapabocas. En el encuentro el intendente Oscar Toledo agradeció a las autoridades de la facultad por esta donación y aclaró que estas máscaras serán destinadas a los bomberos de la localidad, inspectores municipales y personal de la policía de Oro Verde.

Además cinco mascáras más, fueron donadas al Centro de Salud Luis Armando Gianotti para su personal y la entrega fue realizada por el responsable de Ambiente municipal, Javier Férnandez.

La línea de desarrollo de estas máscaras de protección facial fue un trabajo que la Facultad realizó de manera coordinada con distintas empresas para su producción en serie en el marco de esta emergencia sanitaria.