La Feria Verde se traslada al Quincho del Polideportivo Municipal

36

Se realizará este sábado 14 de marzo un nueva Feria Verde. Será en el Quincho del Polideportivo Municipal, de 9 a 13 hs y se podrán adquirir hortalizas, frutas, verduras y una gran variedad de productos agroecológicos de huerteros locales y del Taller de Huerta Orgánica municipal a precios accesibles. Esta actividad continuará realizándose una vez por mes durante todo este año. Se recomienda llevar bolsas reutilizables para la compra.

El responsable del Taller de Huerta Orgánica Familiar Guzmán Banquero se refirió a los preparativos para esta nueva edición “en esta oportunidad habrá más feriantes y variedad de productos, se anexarán dulces, comida vegana y otras propuestas para los vecinos. Además, al haber más puestos que en la edición anterior, la variedad de productos será más nutrida. Así que todos podrán adquirir productos agroecológicos de excelente calidad y también tendrán más posibilidades de elegir”.

Por último expresó “los invitamos a participar este sábado de la feria y ante la posibilidad de lluvia, queremos ofrecer comodidad a los vecinos, por lo que trasladamos la feria al Quincho del Polideportivo. Los esperamos”.