La ministra de Gobierno visitó la obra del Destacamento Policial

333

El intendente Oscar Toledo y la viceintendenta Marianela Komar recibieron a la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al Jefe de Policía Comisario Gustavo Maslein, el jefe departamental Paraná comisario Raúl Menescardi, el director del Observatorio de Seguridad Vial, Pablo Peil, y el jefe de comisaría de Oro Verde, comisario Maximiliano Alba. Visitaron la obra del Destacamento Policial ubicado en El Triangular, en la que el Municipio ha invertido aproximadamente 1.800.000 pesos.

Confirmaron que habrá nuevo personal y un vehículo asignado, e hicieron entrega de conos, cascos y elementos de prevención para el área de tránsito.
La ministra Rosario Romero estuvo en Oro Verde para visitar el nuevo Destacamento Policial, donde el intendente Oscar Toledo, le hizo la solicitud de extender la red eléctrica para dotar de este servicio al edificio y obtuvo una respuesta favorable.

Posteriormente se acercaron al terreno cedido por el Municipio para la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, donde se construye un espacio para capacitaciones y talleres. Luego se acercaron al Centro de Jubilados y Pensionados de Oro Verde donde la ministra entregó un aporte para la institución.

De allí se dirigieron al edificio municipal donde hicieron entrega de 30 cascos, seis conos, ocho chalecos refractarios, junto con tres balizas y otros elementos para la prevención de accidentes viales.
Acerca del encuentro, el intendente Toledo afirmó “la verdad es que es una alegría enorme que nos visite la Ministra junto con el Jefe de la Policía de Entre Ríos. Estuvimos en el destacamento de barrio El Triangular, en calle Los Cisnes, donde ya la parte edilicia está muy avanzada y tenemos el compromiso de la autoridades provinciales de que tendríamos personal desde diciembre. Serían de dos a tres policías por guardia y un patrullero para la zona”.

“Pudimos intercambiar opiniones respecto del funcionamiento de este nuevo Destacamento. También estamos agradecidos por el equipamiento que recibimos del Observatorio de Seguridad Vial dependiente del Ministerio. Estuvimos con la ministra en un terreno que la Municipalidad cedió a la Dirección de Seguridad Vial de la provincia, donde construyen un espacio para capacitaciones.